Organización de Bodas y Eventos

detalle anillos novios ceremonia porta alianzas bodas decoración cásate con imaginación asturias wedding planner organización
ramo novia flores romántico bodas decoración cásate con imaginación asturias wedding planner organización

Organización de Bodas

¿Queréis que vuestro día sea tal y como imagináis?

Nuestro servicio de wedding planner está creado para aquellas parejas que desconocen los pasos a seguir y/o no disponen de tiempo suficiente para encargarse personalmente de la organización, pero no renuncian a cuidar los detalles para que su boda sea especial e inolvidable.

Durante los próximos meses deberéis tomar muchas decisiones: elegir el lugar perfecto, los proveedores, el menú y la música; decidir la decoración para que ésta sea un reflejo de vuestra personalidad; crear espacios diferentes y divertidos para que los invitados disfruten… Contar con la ayuda y orientación de una persona especializada en organizar este tipo de eventos, que conozca a los proveedores y las últimas tendencias y que sea capaz de dar sentido a todas vuestras ideas para que todo quede en perfecta armonía, os supondrá un ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones.

Una vez que compartáis con nosotras vuestra historia, vuestros gustos y el tipo de boda con la que soñáis, os haremos una propuesta con imaginación, diseñada a vuestra medida y ajustada a vuestro presupuesto.

Seremos vuestra mano derecha, el director de orquesta que se encargue de que todo se desarrolle según el plan previsto, sin fallos y sin estrés. Nos implicaremos en vuestra boda como si fuera la nuestra propia, ese es nuestro secreto.