Servicios

Servicios para Bodas

El gran día llegará antes de lo que creéis y su organización va a requerir planificación y muchas horas de trabajo. ¡Son tantas las decisiones que debéis tomar! Si no sabéis por dónde empezar, si vivís en otra ciudad, si queréis disfrutar de vuestro día sin agobios o buscáis un toque diferente y original en la decoración, ¡podemos ayudaros! 

Cuando os ponéis en contacto con nosotras, lo primero que os proponemos es tener una cita en persona. Necesitamos conoceros para que surja la creatividad y podamos imaginar el concepto y/o decoración que mejor se adapte a vuestros gustos y vuestra historia de amor. En esta primera cita os orientamos y mostramos nuestras bodas anteriores, es la mejor forma de que conozcáis nuestro trabajo; os servirá de inspiración y guía para valorar el presupuesto que queréis destinar para vuestro gran día.

Nos encargamos de la organización y coordinación del día más importante de vuestras vidas, de la decoración y personalización de cada detalle para conseguir que vuestra boda sea todo lo original y especial que os merecéis.

¿Cuál de nuestros servicios se ajusta a vuestras necesidades?