Decoración

centro de mesa personalizado inspiración viajes detalles hecho a mano decoración bodas asturias cásate con imaginación wedding planner organización

Decoración de Bodas

Decorar una boda no es poner un centro de flores en las mesas del banquete, es mucho más. Es plasmar vuestro estilo en cada detalle, impregnar de personalidad cada rincón de la boda para que ésta hable de vosotros.

Para nosotras cada pareja es única y os ayudamos a conseguir que vuestra boda también lo sea. Desarrollamos un concepto basado en vuestra historia y en vuestros gustos, y construimos la boda completa a través de un tema que será nuestro hilo conductor. A partir de él surgirá todo lo que necesitáis: flores, iluminación, decoración, diseño, etc. para que sea tal y como soñasteis.

La decoración de vuestra boda puede ser un fiel reflejo de cómo sois como pareja y cuidando todos los detalles crearemos recuerdos imborrables en vuestros invitados. A veces queréis evocar lugares que os han marcado, un acontecimiento importante, una película o canción que lo es todo para vosotros. También podemos hacerlo realidad.

Realizamos cada mueble y complemento decorativo a mano, con mucho cariño y esmero, para que se adapte perfectamente a vuestra personalidad y que vuestro gran día marque la diferencia.

Un seatting plan viajero, una mesa dulce muy LEGO, un mercadillo medieval, un chill out marroquí, una videocabina inglesa… ¡Si puedes soñarlo, podemos hacerlo!